Este programa es el más importante. Alomejor y el más aburrido también pero AQUÍ ES DONDE DEBES DE EMPEZAR. Seas una atleta de alto rendimiento, fitness junkie, una mamá que tuvo a su bebé hace años o hace menos de 1 mes, este es tu primer programa.
Estos son los fundamentos que te ayudarán a sanar diástasis, prolapso, incontinencia, dolor al tener relaciones y estreñimiento
El programa es una guía de videos para saber cómo conectar y fortalecer las capas más profundas del cuerpo. Las respiraciones y activaciones internas es el primer paso que debes de dominar antes de empezar cualquier otro ejercicio para sanar diastasis, prolapso, incontienencia, dolores pelvicos, etc.
El programa dura dependiendo de cada quien. Está diseñado que dure 9 días si entendiste y practicaste bien los fundamentos. Una señal de saber que ya acabaste es si sientes que dominas las respiraciones y activaciones pélvicas. Acuerdate que la práctica es TODO, entre más practiques tus respiraciones por más tiempo, más resultados.
Tapete, pelota de pilates o almohada, ligas de resistencia/long bands (usamos las ligas en una sola clase).
Como estás en los fundamentos y principios de rehabilitar tu core, es mejor que no lo combines con ejercicios que requieran mucho esfuerzo. Puedes caminar o hacer montañismo, pero trata de no hacer HIIT, correr o levantar pesas por ahora. Una vez que termines esta fase y la de CORE BOOST, el programa de COREPOWER es el programa ideal de cardio y fuerza.
Puedes empezar a las 2 semanas de tu cesárea y en cuanto te sientas lista de tu parto. Si tuviste a tu bebé hace tiempo, en cuanto te enteres del programa.
Puedes continuar en donde te quedaste, no es necesario repetir todo el programa. Los días que no te puedas meter al programa, trata de repetir de lo que te acuerdas de la clase a traves de todo el día.
Si, pero te puede interesar más el programa de embarazo en donde vemos respiraciones parecidas.