EJERCICIOS PARA MANTENERTE FUERTE

El programa prenatal ofrece ejercicios de fuerza, core y suelo pélvico adaptados a cada semana de embarazo. Tiene como objetivo quitar dolores de espalda baja, reducir grado de diastasis y síntomas pélvicos para tener un embarazo y postparto mucho más seguro y saludable. Además, una sección de preparación para el parto/cesárea para empoderarte a partir del tercer trimestre.

Este programa te mantendrá informada y fuerte, aprenderás técnicas importantes que debes de hacer desde el embarazo para tener un postparto mucho más amigable, y te prepará para la maternidad.

ESTE PROGRAMA ES IDEAL PARA:

COLABORACIONES CON EXPERTOS

DRA MARIANA V. CALDERÓN

Psiquiatra

@MIPSIQUIATRADICE
MUTTER

Fisioterapeuta

@MUTTER.MX
DRA. ITZEL SUÁREZ

Ginecología y Obstetricia.

@DRA.ITZELSUAREZ
BARBARA ORTIZ DURÁN

Educadora Perinatal, Doula de Parto y Coach de Lactancia

@DOULABARBARAORTIZDURAN
PRENATI

Nutrición en el Embarazo y Postparto

@PRENATINUTRICION
NATALIE NESTEL

Ejercicio en Embarazo y Postparto

@FITMOM_STRONGCORE
Lupita Zenteno

Doula

@lupitazenteno_psicoprofilaxis
Begoña Gómez

Nutrición

@maternanutricion

Preguntas Frecuentes

Mancuernas ligeras 3 - 5 lbs (opcional más peso), booty bands, ligas de resistencia, polainas, pelota chica de pilates / almohada, tapete.

Asegúrate primero de ver los videos de teoría para aprender a encontrar tu suelo pélvico y a activarlo. Estos videos se encuentran en la sección de Preparación, Respiraciones y Activaciones Pélvicas, y Core Basics. Una vez vistos estos videos, te puedes saltar a tu semana y realizar las clases según tu fecha probable de parto. Recuerda que puedes hacer cualquier otra clase de otro trimestre o semana. 

Fortalecer los músculos que se estarán debilitando por el embarazo y reducir el cambio de postura. Además de crear un ambiente mucho más estable para tu bebé, estos ejercicios ayudarán a reducir el grado de diástasis por medio del ejercicio y técnicas de respiración. También, estos ejercicios ayudará a eliminar o reducir incontinencia, reducir dolores de espalda, reducir los síntomas de prolapso de órganos, aprender sobre la respiración diafragmática (respiración 360) y sanación de CORE, reducir los síntomas de ansiedad y depresión, y fortalecer musculatura e impulsar autoestima.

Cuando tengas dolores excesivos y sangrados, cuando sigas sintiendo mucha pesadez en tu área pelvica a pesar de haber realizado las respiraciones y activaciones del programa.

Cuando tengas aprobación de tu Doctor.